Voluntariado

El voluntariado es una actividad en la que las personas ofrecen su tiempo y habilidades de manera altruista para ayudar a organizaciones sin fines de lucro, comunidades o individuos que lo necesitan. No se realiza por compensación económica, sino por el deseo de contribuir positivamente a la sociedad o a una causa específica.

Ambulatorio

Un permiso ambulatorio es una autorización temporal que permite a un individuo salir brevemente de un lugar específico, como un hospital o una institución, para llevar a cabo actividades fuera de ese lugar. Por lo general, se emite para pacientes hospitalizados que necesitan salir por un corto período de tiempo, pero se espera que regresen según lo acordado para continuar con su tratamiento o recuperación.

Bachillerato

El bachillerato es un nivel educativo que sigue a la educación secundaria y precede a la educación superior. Se centra en proporcionar una educación más avanzada y completa en diversas áreas de conocimiento, preparando a los estudiantes para ingresar a la universidad, la educación técnica o el mundo laboral. El bachillerato suele tener un enfoque más especializado en comparación con la educación secundaria, y los estudiantes pueden elegir entre diferentes programas o especializaciones según sus intereses y objetivos académicos.

Talleres para padres

Un taller para padres es una actividad educativa diseñada para brindar a los padres o cuidadores herramientas, conocimientos y habilidades que les ayuden a enfrentar desafíos relacionados con la crianza, educación y desarrollo de sus hijos. Estos talleres pueden abordar una variedad de temas, como técnicas de disciplina positiva, comunicación efectiva con los hijos, manejo de emociones, manejo de la drogadicción, resolución de conflictos y promoción de un entorno familiar saludable.