Alianzas interinstitucionales

SENA

Bogota D.C
El SENA, es un establecimiento público del orden nacional, con personería jurídica, patrimonio propio e independiente, y autonomía administrativa; adscrito al Ministerio del Trabajo, de Colombia. El SENA una entidad de formación profesional al alcance de todos que brinda a la Asociación Lazos de Amor, cursos de formación formal e informal.
FENABRAA

Bogotá D.C
Federación Nacional Brazos Abiertos Institución nacional e internacional para generar convenios de atención preventiva. Avda. carrera 50 No. 37-27 sur, Barrio Santa Rita, Bogotá - Colombia. Teléfonos: 313 217 3288 – 203 7896 Fenabraa313@gmail.com
Vincúlate

Bogotá D.C
En Asociación Lazos de Amor buscamos Alianzas que nos permitan crear apoyo y ayudas interinstitucionales en pro de nuestra misión como centro de rehabilitación de drogadicción; Vincúlate con nosotros y ayúdanos.