Quienes somos

Asociación Lazos de Amor

Somos una Institución que brinda programas de formación a personas con problemas de adicción. Nos enfocamos en recuperar a las personas que han sido flageladas por estas sustancias y por consiguiente a su núcleo familiar y beneficiar asimismo a la sociedad, para afianzar y lograr la meta de dar a conocer una mejor calidad de vida. Con la firme misión de cumplir al llamado que Dios nos mandó.

La misión de la Asociación Lazos de Amor es ser un centro de rehabilitación de drogadicción para proporcionar un ambiente seguro y de apoyo para ayudar a las personas a superar su adicción a las drogas. Esto implica ofrecer tratamientos médicos, terapias psicológicas, asesoramiento y programas de apoyo que ayuden a los individuos a recuperarse física, emocional y mentalmente. El objetivo principal es ayudar a los pacientes a dejar atrás su dependencia de las drogas, adoptar estilos de vida más saludables y reintegrarse de manera exitosa en la sociedad.

Además de la rehabilitación de drogadicción, parte de nuestra misión se esfuerza por brindar educación y prevención sobre el abuso de sustancias, así como promover la conciencia pública sobre los problemas asociados con la adicción. También podemos ofrecer servicios de apoyo a las familias de las personas en rehabilitación, ya que la adicción suele afectar a todo el sistema familiar. En general, nuestro enfoque es proporcionar un entorno comprensivo y teoterapéutico que ayude a las personas a recuperar el control de sus vidas y construir un futuro más saludable y productivo.

Los propósitos principales de la Asociación Lazos de Amor como centro de recuperación para la drogadicción son:

En general, uno de nuestros objetivos primordiales es mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por la adicción y contribuir a la reducción de los efectos negativos de este problema en la sociedad a través del poder de Dios y la socialización positiva.

Un Compromiso de Vida

Psicología